Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Bas de Soie Serge Lutens para Mujeres

Bas de Soie Serge Lutens para Mujeres

Bas de Soie Serge Lutens para Mujeres Imágenes

Bas de Soie de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bas de Soie se lanzó en 2010. La fragrancia contiene iris , jacinto, gálbano, notas especiadas y almizcle.

iris jacinto gálbano notas especiadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bas de Soie by Serge Lutens.

Bas de Soie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Bas de Soie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Bas de Soie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bas de Soie por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bas de Soie por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Revealed Christian Dior Dior Addict Summer Peonies David & Victoria Beckham Intimately Beckham Mandarina Duck Mandarina Duck Rouge Intense Carolina Herrera Flore Ramon Molvizar Goldskin Loewe Aire Loewe Nasomatto Nuda Basile Basile Young Jeanne Arthes Cassandra Bleu Jeanne Arthes Arthes Essential Jasmin Du Nil Florascent Aqua Floralis Rose