Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Ambre Sultan Serge Lutens para Mujeres

Ambre Sultan Serge Lutens para Mujeres

Ambre Sultan Serge Lutens para Mujeres Imágenes Ambre Sultan Serge Lutens para Mujeres Imágenes

Ambre Sultan de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Ambre Sultan se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene cilantro, sándalo, hoja de laurel, pachulí, angélica, resinas, mirra, ámbar, orégano, mirto, benjuí y vainilla.

cilantro sándalo hoja de laurel pachulí angélica resinas mirra ámbar orégano mirto benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Sultan by Serge Lutens.

Amber Absolute

Ambre Sultan Reseñas de Fragrancias

El poder del aroma
El poder del aroma

De acuerdo con Pato76 respecto a que esta fragancia suele ser clasificada como unisex. Ambre Sultan tiene un atractivo netamente oriental. Es difícil olerla y no imaginarse un zoco en el que abundan mezclas explosivas de aromas. Lo que más percibo aparte del ámbar, es la mirra, el pachulí y el sándalo. En menor rango detecto algo de vainilla.

Para mi dentro del espectro unisex se inclina más hacia el lado masculino. No lo veo adecuado para Verano pues su aroma es bastante denso y puede cargar demasiado el ambiente. Por lo que tengo experimentado el punto fuerte de Serge Lutens son las fragancias orientales.

Lechu
Lechu

Excelente fragancia oriental! mi preferido de Lutens hasta el momento.
Lo que más destaco en el inicio es sin dudas el oregano y el laurel, destacan muy fuerte por sobre el resto de las notas.
De fondo puedo sentir mirra y un rastro de patchouli.

A medida que la fragancia va secando se va volviendo más rica, mas cálida y melosa, con protagonismo del ambar, el benjuí y la vainilla.

Coincido con el compañero ingeniero, es un ámbar herbal y se va tornando polvoso en su desarrollo(supongo que por el sándalo)

La salida puede resultar arriesgada, pero una vez que se instala es muy agradable. Lo quiero en mi colección para disfrutar en los climas fríos!
Totalmente unisex

Nota: 9/10

Ouroboros
Ouroboros

Mi percepción es un poco diferente, yo veo este perfume más en un hombre que en el cuello de una señora.
Yo percibo más el sándalo que el resto de notas, es un sándalo dulce, gracias al ámbar; y del resto de notas, sólo noto la mirra, pero no mirra de la que se quema en la iglesia, sino ese aceite esencial de mirra que huele tan diferente al que estamos acostumbrados que nos vendan como tal; esa mirra que huele a árbol húmedo.
Cuando lo huelo, no puedo evitar sentir embriaguez y excitación, es un perfume que te habla diciéndote que te acerques y que abraces.
Perfume misterioso sin llegar a ser sombrío, más bien es acogedor y recuerda al terciopelo granate.

Pato76

He leido bastante sobre este perfume y me gustaria aclarar que las reseñas de este perfume son UNISEX y no para mujeres como indica en la pagina de fragántica.

saludos

Pato76

Soy un seguidor de aquellos perfumes que pueden transportar tu imaginación y gustos a otra parte. Ambre Sultan juega con tus sentidos y hace una remembranza y alianzas con recuerdos de sabores inexistentes. Es una magia al olfato. Intenso en su comienzo, con notas que sabes que son incomprendidas por los demás pero que sabes que son un enigmas para ellos.
La magia del perfume es que muta con el pasar de las horas y las notas dulces hacen su trabajo de suavizar ese intenso aroma que te embriaga a cada movimiento.
El perfume es una obscenidad lujuriosa que permite sentirte en un ambiente idílico.

Lo he usado en París y las personas me han parado para que les diga que perfume es. Y mi respuesta ha sido que es un elixir mágico.

Selene
Selene

Para mi Serge Lutens fabrica las mejores fragancias orientales. Tanto Arabie como Fumerie Turque, santal blanc, o mismo esta fragancia, son elaboraciones excelentes de materiales muy finos y cuidadosamente elegidos.

Cada vez que me encuentro con un oriental bien hecho, mi nariz se llena de alegría, y en este caso serge lutens casi nunca falla.

De todos los orientales que probé de esta línea, Ambre sultan es el más ambicioso y el más especiado de todos.

También creo que si bien la composición es compleja, no veo a esta fragancia difícil de vestir como pasa con otros perfumes orientales.

Para los amantes de las fragancias orientales, tanto Fumerie Turque como Ambre sultan son para tener en cuenta.

gbriel
gbriel

De su fase media a la de fondo tiene un parecido asombroso a amber d'orient de Armani privé (esta es mas especiada), la Sultán es algo mas floral-alcoholica i avainillada, pero igualmente excelente.
Actualización: en muchas ocasiones cuando huelo el atomizador sin dar ningún spray, el olor me recuerda a cera de depilar! no me acaba de gustar esta sensación..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Ambre Sultan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Ambre Sultan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Sultan por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Sultan por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Amouage Jubilation for Men Serge Lutens Fille en Aiguilles Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Santal Majuscule Lalique Encre Noire Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Serge Lutens Arabie Creed Aventus Annick Goutal Ambre Fétiche Serge Lutens Fumerie Turque Frapin 1270 Guerlain Vetiver Hermes Terre d`Hermes Parfum Annick Goutal Ninfeo Mio Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Christian Dior Dior Homme Guerlain Shalimar Christian Dior Dior Homme Parfum