Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

A La Nuit Serge Lutens para Mujeres

A La Nuit Serge Lutens para Mujeres

Amielados
A La Nuit Serge Lutens para Mujeres Imágenes

A La Nuit de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. A La Nuit se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene miel, jazmín egipcio y jazmín hindú, almizcle, benjuí, granadina, notas verdes y clavos de olor.

miel jazmín egipcio y jazmín hindú almizcle benjuí granadina notas verdes clavos de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A La Nuit by Serge Lutens.

A La Nuit Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Maravilloso perfume floral. Su salida es un poco fuerte, predominando el jazmín, pero con las horas queda un olor suave,a limpio , que tiene una estela moderada y una fijación aceptable. Yo lo utilizaría en primavera, o incluso en invierno.De todos los florales que he probado, en principio sería uno de los más auténticos sin empalagar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens A La Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens A La Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A La Nuit por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A La Nuit por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Prada Infusion d'Iris Panouge Isabey Lys Noir Panouge Isabey La Route d'Emeraude Amouage Amouage Epic Woman EIGHT & BOB Egypt Aedes de Venustas Aedes de Venustas Eau de Parfum Jovoy Paris Ambre Premier Il Profvmo Pioggia Salata House Of Sillage Emerald Reign Il Profvmo Ambre d Or EIGHT & BOB Cap d'Antibes Serge Lutens L'Eau Froide Santa Maria Novella Acqua di Colonia Aedes de Venustas Copal Azur Aedes de Venustas Iris Nazarena Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient Vivienne Westwood Let It Rock Reminiscence Patchouli Byredo Pulp