Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Serendipitous Serendipity 3 para Mujeres

Serendipitous Serendipity 3 para Mujeres

Coco

Serendipitous de Serendipity 3 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene coco, vainilla de Tahití y naranja amarga.

coco vainilla de Tahití naranja amarga

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Serendipitous by Serendipity 3.

Choco Musk

Serendipitous Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Tengo un decant gracias a cnidaria :D y les cuento que es dulce, vainilloso, con el toque justo de cocoa; aunque lo produzca una tienda de postres, no empalaga, no se siente artificial y es muy acogedor en clima frío.
Lo cierto es que me ha gustado mucho, y ahorita que han pasado 4 horas, le encuentro parecido al signorina de ferragamo, como que son de la misma familia.

Ese al-rehab, ¡habrá que probarlo!

cnidaria
cnidaria

Hay una nota mal en la lista, el perfume no tiene coco, tiene cocoa.. y como tiene cocoa, es un perfume super chocolatoso.
Este perfume pertenece a un famoso restaurante de NYC llamado Serendipity 3, famoso por sus deliciosos y decadentes postres, en especial los de chocolate. Pues bien, quién mas adecuado para crear un perfume gourmand que un restaurante de postres?? Dieron en el clavo, esta fragancia es deliciosa y casi puedes saborear el chocolate en tu boca al olerlo. Eso sí, tiene algo de cítricos pero nada agresivos y un montón de riquísima vainilla, incluso he notado que mucha gente percibe más la vainilla que el chocolate, afortunadamente en mi caso no es así.
Y como no puedo ser más golosa, me encanta aplicar antes Choco Musk de Al-Rehab y encima Serendipitous; me convierto en un chocolate humanoide. Me suelen decir que huelo a galletas casi siempre que llevo estos dos perfumes; ciertamente una combinación que Willy Wonka aprobaría!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serendipity 3 Serendipitous pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serendipity 3 Serendipitous, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Serendipitous por Serendipity 3. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Serendipitous por Serendipity 3 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aquolina Gold Sugar Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Aquolina Chocolovers Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Prada Prada Candy Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Le Couvent des Minimes Cologne of Love Hanae Mori Hanae Mori Calvin Klein CK One Shock Street Edition for Her Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Thierry Mugler Alien Essence Absolue Cartier Baiser Vole Essence de Parfum Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Ralph Lauren Ralph Rocks Christian Dior Miss Dior (new) Tom Ford Velvet Orchid Lolita Lempicka Elle L'aime Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake