Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Elisa Segreti di Lucca para Mujeres

Elisa Segreti di Lucca para Mujeres

Marinos

Elisa de Segreti di Lucca es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Elisa se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simonetta Giurlani Pardini. Las Notas de Salida son naranja dulce y cáscara de limón (cáscara de lima); las Notas de Corazón son magnolia y notas marinas; las Notas de Fondo son ládano francés, opopónaco y cedro de Virginia.

naranja dulce cáscara de limón (cáscara de lima)

magnolia notas marinas

ládano francés opopónaco cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elisa by Segreti di Lucca.

Elisa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Segreti di Lucca Elisa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Segreti di Lucca Elisa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elisa por Segreti di Lucca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elisa por Segreti di Lucca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Fendi Asja Fendi Gres Ambre de Cabochard The Body Shop Juba Perfume Oil Comptoir Sud Pacifique Cristal de Musc Antonio Banderas Spirit VIP for Men Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Michel Germain Sexual Secret Men Amouage Tribute Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Mona di Orio Ambre Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir