Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Carib - Spiriti del Tabacco Segreti di Lucca para Hombres y Mujeres

Carib - Spiriti del Tabacco Segreti di Lucca para Hombres y Mujeres

Herbales

Carib - Spiriti del Tabacco de Segreti di Lucca es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Carib - Spiriti del Tabacco se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simonetta Giurlani Pardini. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, geranio y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

lavanda bergamota

jazmín geranio rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carib - Spiriti del Tabacco by Segreti di Lucca.

Carib - Spiriti del Tabacco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carib - Spiriti del Tabacco por Segreti di Lucca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carib - Spiriti del Tabacco por Segreti di Lucca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Ella Mikao Yujin Pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Bijan Bijan Style Men Jil Sander Jil Sander Man Absolute Lorenzo Siena Palio Kenneth Cole Kenneth Cole Black Limited Edition Houbigant Navigator Adidas Adidas Urban Spice REN Cologne 04 Remy Latour Cigar Commander Smell Bent The Bi-Polar Express