Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Boheme Segreti di Lucca para Hombres y Mujeres

Boheme Segreti di Lucca para Hombres y Mujeres

Boheme de Segreti di Lucca es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Boheme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simonetta Giurlani Pardini. Las Notas de Salida son jazmín, cilantro y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta negra y mimosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, opopónaco y vainilla.

jazmín cilantro bergamota

pimienta negra mimosa

sándalo pachulí opopónaco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boheme by Segreti di Lucca.

Boheme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Segreti di Lucca Boheme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Segreti di Lucca Boheme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boheme por Segreti di Lucca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boheme por Segreti di Lucca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Elixir Voluptueux Paco Rabanne Ultraviolet Metal Beach Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo Ted Baker X2O Extraordinary for Men Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace Amouage Amouage Lyric Man Washington Tremlett Black Tie Ayala Moriel Finjan La Maison de la Vanille Moai Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Opium Collector Edition 2008 DSH Perfumes Cafe Noir