Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Unforgivable Women Black Sean John para Mujeres

Unforgivable Women Black Sean John para Mujeres

Coco

Unforgivable Women Black de Sean John es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Unforgivable Women Black se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son manzana roja, casia, jazmín, ciclamen blanco, piña colada, ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son piña, iris , flor de azahar del naranjo y leche de coco; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí y vainilla.

manzana roja casia jazmín ciclamen blanco piña colada ylang-ylang bergamota

piña iris flor de azahar del naranjo leche de coco

sándalo haba tonka pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unforgivable Women Black by Sean John.

Unforgivable Women Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sean John Unforgivable Women Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sean John Unforgivable Women Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unforgivable Women Black por Sean John. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unforgivable Women Black por Sean John representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Estée Lauder Knowing Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Givenchy Givenchy III Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Molinard Une Histoire de Chypre Sylvie No. 7 Jean Patou L`Heure Attendue Otto Kern Noa Noa Atkinsons Euforia Long Lost Perfume Memoire Cherie Dana California Faberlic Ivresse de L´amour