Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Unforgivable Women Sean John para Mujeres

Unforgivable Women Sean John para Mujeres

Unforgivable Women Sean John para Mujeres Videos

Unforgivable Women de Sean John es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Unforgivable Women se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son casia, toronja (pomelo), manzana, pera, neroli, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), flor de azahar del naranjo, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.

casia toronja (pomelo) manzana pera neroli bergamota naranja amarga

ciclamen (violeta persa) flor de azahar del naranjo violeta fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

iris sándalo haba tonka ámbar pachulí vainilla musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unforgivable Women by Sean John.

Contradiction

Unforgivable Women Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

no soporto esta fragancia,la tengo arrimada desde que la compre me parece fuertisima y satura mucho,nose que le vi,que anuncio mas vulgar y cutre

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sean John Unforgivable Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sean John Unforgivable Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unforgivable Women por Sean John. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unforgivable Women por Sean John representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Sicily Versace Crystal Noir Chanel Allure Sensuelle Moschino Cheap & Chic Amouage Honour Woman Amouage Amouage Lyric Woman La Prairie Silver Rain Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Midnight Poison Britney Spears Curious Britney Spears Bvlgari Bvlgari Pour Femme Christian Dior Dior Addict Chloe Chloe Eau de Parfum Blumarine Bellissima Acqua di Primavera Tom Ford Black Violet Amouage Dia pour Femme Blumarine Bellissima Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Sisley Sisley Eau de 1 Amouage Reflection Woman