Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Unforgivable Black Sean John para Hombres

Unforgivable Black Sean John para Hombres

Ron

Unforgivable Black de Sean John es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Unforgivable Black se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina verde, lavanda, naranja tangerina, pera, bergamota, toronja (pomelo), limón siciliano (lima siciliana) y cardamomo; las Notas de Corazón son romero, iris , albahaca y esclarea; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, ron de coco, sándalo australiano y madera de cachemira.

mandarina verde lavanda naranja tangerina pera bergamota toronja (pomelo) limón siciliano (lima siciliana) cardamomo

romero iris albahaca esclarea

haba tonka ámbar ron de coco sándalo australiano madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unforgivable Black by Sean John.

Unforgivable Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sean John Unforgivable Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sean John Unforgivable Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unforgivable Black por Sean John. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unforgivable Black por Sean John representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein CK One Summer 2007 Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Men Hollister Jake Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Czech & Speake Cuba Montale Boise Fruite Pacifica Sandalwood Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage Norma Kamali Ceremony Express Honor Jeanne Arthes Rocky Man White