Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

I Am King Of The Night Sean John para Hombres

I Am King Of The Night Sean John para Hombres

I Am King Of The Night de Sean John es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. I Am King Of The Night se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja, naranja tangerina y arándano; las Notas de Corazón son casis (grosellero negro) y agua de mar; las Notas de Fondo son vetiver, ládano francés, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia y limón de Amalfi (lima de Amalfi).

naranja naranja tangerina arándano

casis (grosellero negro) agua de mar

vetiver ládano francés sándalo musgo de roble cedro de Virginia limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Am King Of The Night by Sean John.

I Am King Of The Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sean John I Am King Of The Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sean John I Am King Of The Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Am King Of The Night por Sean John. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Am King Of The Night por Sean John representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Joop! Joop! Jump Hot Summer 2008 Victoria`s Secret Sexy Sparkle Vanilla Gold Trussardi Essenza del Tempo Fred Hayman 273 Indigo CoSTUME NATIONAL Scent Intense Parfum Limited Edition Benefit Laugh with me Lee Lee DSH Perfumes Eau de Coquette (The Perfumed Court; Natural) Penhaligon`s LP No:9 Demeter Fragrance Laundromat Caswell Massey Jockey Club Ferrari Scuderia Ferrari Baldinini Or Noir