Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Kuvvet Mira WM Edition Germany Schlossparfumerie para Hombres y Mujeres

Kuvvet Mira WM Edition Germany Schlossparfumerie para Hombres y Mujeres

Kuvvet Mira WM Edition Germany de Schlossparfumerie es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Kuvvet Mira WM Edition Germany se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Claude Astier. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son iris , cedro y flores blancas; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver y sándalo.

bergamota mandarina

iris cedro flores blancas

almizcle vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kuvvet Mira WM Edition Germany by Schlossparfumerie.

Kuvvet Mira WM Edition Germany Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Schlossparfumerie Kuvvet Mira WM Edition Germany pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Schlossparfumerie Kuvvet Mira WM Edition Germany, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kuvvet Mira WM Edition Germany por Schlossparfumerie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kuvvet Mira WM Edition Germany por Schlossparfumerie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Perry Ellis 360° Blue for Men Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Hilde Soliani Ti Amo: Anemone Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui Etro Messe de Minuit Kiehl`s Forest Rain Ted Baker Skinwear Pacifica Avalon Juniper Koto Parfums L`Eau de Arthur Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria CB I Hate Perfume Revelation