Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Pyxis Scents of Time para Mujeres

Pyxis Scents of Time para Mujeres

Pyxis Scents of Time para Mujeres Imágenes Pyxis Scents of Time para Mujeres Imágenes Pyxis Scents of Time para Mujeres Imágenes Pyxis Scents of Time para Mujeres Imágenes Pyxis Scents of Time para Mujeres Imágenes

Pyxis de Scents of Time es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Pyxis se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michael Evans. Las Notas de Salida son lavanda, romero, bergamota, durazno (melocotón), albahaca y menta; las Notas de Corazón son jazmín y tintura de rosas; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar y benjuí.

lavanda romero bergamota durazno (melocotón) albahaca menta

jazmín tintura de rosas

sándalo pachulí musgo de roble ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pyxis by Scents of Time.

Pyxis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Scents of Time Pyxis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Scents of Time Pyxis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pyxis por Scents of Time. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pyxis por Scents of Time representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Eau D`Italie Eau D'Italie Jovoy Paris Chypre Penhaligon`s Quercus Houbigant Apercu Paloma Picasso Mon Parfum biehl parfumkunstwerke mb02 Les Parfums de Rosine Une Folie de Rose Penhaligon`s Racquets Formula Basile Basile Uomo Sinfonia di Note Saveur d'Artichaut Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Paper & Cotton Galimard Seigneur