Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Night Star Scents of Time para Mujeres

Night Star Scents of Time para Mujeres

Night Star Scents of Time para Mujeres Imágenes Night Star Scents of Time para Mujeres Imágenes Night Star Scents of Time para Mujeres Imágenes

Night Star de Scents of Time es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Night Star se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son heliotropo, tintura de rosas, lirio de los valles (muguete), violeta y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y flor del espino.

lavanda bergamota

heliotropo tintura de rosas lirio de los valles (muguete) violeta raíz de lirio

sándalo vainilla flor del espino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Night Star by Scents of Time.

Night Star Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Scents of Time Night Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Scents of Time Night Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Night Star por Scents of Time. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Night Star por Scents of Time representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Message Of Hope Antonio Puig Barbie Blue S.T. Dupont Signature Nasomatto Narcotic Venus Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Fragonard Baroque Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Czech & Speake Rose CnR Create Pisces Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! Maitre Parfumeur et Gantier Rose Opulente Red Flower Organic Perfume Champa