Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Nenufar Scents of Time para Mujeres

Nenufar Scents of Time para Mujeres

Acordes almendrados
Nenufar Scents of Time para Mujeres Imágenes Nenufar Scents of Time para Mujeres Imágenes Nenufar Scents of Time para Mujeres Imágenes Nenufar Scents of Time para Mujeres Imágenes Nenufar Scents of Time para Mujeres Imágenes Nenufar Scents of Time para Mujeres Imágenes

Nenufar de Scents of Time es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Nenufar se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Montserrat Moline. Las Notas de Salida son notas verdes, nuez moscada, angélica y notas acuosas; las Notas de Corazón son flor de loto y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, heliotropo, almendra y raíz de lirio.

notas verdes nuez moscada angélica notas acuosas

flor de loto lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo pachulí heliotropo almendra raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nenufar by Scents of Time.

Nenufar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Scents of Time Nenufar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Scents of Time Nenufar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nenufar por Scents of Time. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nenufar por Scents of Time representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Hermes Un Jardin En Mediterranee Moschino OH! De Moschino Rochas Aquawoman Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Menard L'eau de Ryokuei Seven Skies Free Love Christian Dior Dior Addict 2 Sparkle in Pink Calvin Klein CK One Summer 2010 Hilde Soliani Acquiilssssima Bjorn Borg Love All Foxy Red Oriflame Eclipse Yves Rocher Folies de Saisons Fantaisies d'Hiver