Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ankh Scents of Time para Hombres y Mujeres

Ankh Scents of Time para Hombres y Mujeres

Ahumado
Ankh Scents of Time para Hombres y Mujeres Imágenes Ankh Scents of Time para Hombres y Mujeres Imágenes Ankh Scents of Time para Hombres y Mujeres Imágenes Ankh Scents of Time para Hombres y Mujeres Imágenes

Ankh de Scents of Time es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Ankh se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claudine de Vogel. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), pimienta rosa y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son ciprés, lavanda, geranio, jazmín, acacia negra (robinia), canela, nuez moscada, mirto, casis (grosellero negro) y pimienta negra; las Notas de Fondo son vetiver, ládano francés, abedul, sándalo, madera de gaiac, cedro de Virginia, benjuí, vainilla, incienso de olíbano (franquincienso), tabaco, mirra y miel.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) pimienta rosa enebro de Virginia

ciprés lavanda geranio jazmín acacia negra (robinia) canela nuez moscada mirto casis (grosellero negro) pimienta negra

vetiver ládano francés abedul sándalo madera de gaiac cedro de Virginia benjuí vainilla incienso de olíbano (franquincienso) tabaco mirra miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ankh by Scents of Time.

Ankh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Scents of Time Ankh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Scents of Time Ankh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ankh por Scents of Time. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ankh por Scents of Time representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Boss Intense Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Issey Miyake Le Feu d'Issey Al-Rehab Aroos AL-Bahrain Courvoisier Cognac Courvoisier L’edition Imperiale Annayake Tomo Dana Toujours Moi ID Parfums Le Temps de Reines Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Ella Mikao Yujin Men Mazzolari Lei Dorin Un Air d’Arabie Amber