Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

24 Gold ScentStory para Hombres y Mujeres

24 Gold ScentStory para Hombres y Mujeres

Oud
24 Gold ScentStory para Hombres y Mujeres Imágenes

24 Gold de ScentStory es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son madera de oud, jazmín y madera de gaiac; las Notas de Corazón son sándalo, cedro y anís estrellado; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y ylang-ylang.

madera de oud jazmín madera de gaiac

sándalo cedro anís estrellado

vainilla ámbar ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 24 Gold by ScentStory.

Raghba
Oud Save The King

24 Gold Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Bueno, después de leer las anteriores reseñas, parece que hay división de opiniones, aunque más negativas que positivas. A mí realmente me ha encantado este perfume.

Oud suave, con un toque de jazmín en la salida. Después un secado algo cremoso por el sándalo y endulzado por la vainilla. Al final del todo, se nota bastante el ámbar y una nota que no logro saber cuál es, pero que supongo que será el ylang-ylang, porque huele algo floral.

A mí me ha parecido exquisito, no me huele sintético ni barato. Ya no voy a entrar a valorar si huele a niche o no, simplemente a mí me huele bien, a los que me rodean también y no me hace estornudar.

Rendimiento, como ya se ha dicho, excelente. Para climas fríos.

Boy.Capel
Boy.Capel

Intenso, con buena estela y a buen precio. Después de un par de horas que baja su intensidad, huelo una especie de caramelo ahumado, algo así como un inicienso dulzón o créme brûlée . Agradable, yo creo que es para días fríos, por que con calor podría llegar a ser sofocante. Si te gustan dulces, este es tu perfume
Nota: #NoSoloDeNichesViveElHombre

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Es curioso que uno compare unas cosas con otras sin estar directamente relacionadas, solo por la sencilla razón de conocerlas y por allá muy en lo profundo del cerebro se les encuentre el vinculo, hay músicos que saben de pintura y por tal motivo le encuentran el color a las notas, un músico famoso decía que para el la nota RE era azul, en fin a mi me pasa con las fragancias y los amplificadores de audio.., hay gente que los aprecia por su potencia aunque suenen distorsionado, pero hay quienes prefieren una poca potencia pero que entreguen una señal pura o nítida, eso pasa también con las fragancias hay quienes las prefieren potentes y chillonas como esta y hay quienes preferimos sobretodo la calidad y lo natural de una fragancia por encima de su potencia, yo creo que las fragancias nicho son valiosas sobre todo por la calidad de las materias primas que usan ya que son naturales y por ende mas costosas, esto no quiere decir que un producto de este tipo deba tener una súper estela y longevidad por ser nicho, lo que vale es lo natural y esto siempre estará por encima de lo sintético, ahora si puedo dar mi opinión y se que me entenderán: para mi esta fragancia es como un amplificador de audio que suena muy potente pero distorsionado, ronco y chillón las fragancias nicho son pura y nítida melodía a los oídos...( en este caso a la nariz)..... sin la obligación de ser estruendosas.... me gustan y las aprecio pero en mi país son demasiado costosas y por muy buenas que sean no amerita invertir 400 Dólares en un solo frasco, me parecen muy caras por lo menos aquí, en esto soy central: ni compro baratijas ni tampoco me voy al otro extremo y con lo que he aprendido con ustedes tengo mucho para escoger sin gastar una pequeña fortuna... espero que me hayan entendido...,

azuriiita
azuriiita

Con ésta fragancia me sucedió como con Heat de Beyoncè, me pasó por la mente (por segunda vez en mi vida) la palabra "barato"... Me enteré hoy, al leer las reseñas anteriores, que suscitó un 'hype', así que puedo decir que no me decepciona :) Me parece ni más menos, una fragancia acorde con el concepto de un producto que usa la imagen de la teleserie 24; comercial y "con gancho" :)

Puede ser unisexo, si... bueno, la misma marca nos lo dice. ¿Gourmand?... ummm... ¡ojalá sintiese el olor a popcorn con miel que describe Freakmotion!... lo que yo percibo es más bien un olor como a jarabe de maple sintético tirando a jarabe para la tos... "o algo parecido", con un dejo amaderado suave, que dura unos 5' en mi piel. Luego de eso, percibo vainilla, ámbar y mucho mucho sándalo como el de las varillitas de incienso... al final, huele a ylang empolvado, que me recordó al de Ange ou Demon de Givenchy :/ (lo cual personalmente no me agrada mucho que digamos). Al cabo de unos 15' ya cuesta distinguir las notas, pues lo que se percibe es un aroma mezclado dulce melcochoso y empolvado en mi piel... que nuevamente me refiere al estilo del Heat de Beyoncè... dulce, con estela, dulce, atractivo, duradero, dulce... Otro más para llamar la atención por ahí. Me deja una sensación semejante a la de una canción de moda a todo volumen en el automovil de un hombre (o mujer) joven manejando hacia el anochecer a toda velocidad.

Estoy de acuerdo con Cnidaria en que no me sentiría atraída por un hombre con éste aroma... pero si pienso que a [email protected] si que les agradaría. Está mejorcito el flanquer Oud Edition que huele un poquito más a Oud (especialmente en la salida) y tiene mucho almizcle... en general, tiene el estilo que muchos llaman de disco y flirteo, como el celebérrimo 1 Million de Paco Rabanne... y de paso, aunque parezca increíble, ¡es más dulce que ésta 24 Gold! :D Debo apuntar que ambas, en exceso, pueden llegar a marear un poco, yo las usaría con moderación.

skoer

Se lo que es un perfume niche, y para mi es una cosa que se ha descontrolado, pues muchas marcas solo por hacer una "private blend" ya pueden considerar niche sus fragancias y poner precios desorbitados, aunque el liquido que va dentro de los botes sea poco perfume y mucho alcohol.
En mi opinión considero niche una fragancia que destaque del resto y que por supuesto tenga una muy buena duración, pues si solo es por el aroma no pagaría 200 euros o 150 euros el bote, por muy bien que huela, hay tanto perfumes con buen olor...

drakecito

Me parece muy bien y entiendo perfectamente tu punto de vista, aunque no lo comparto, compañero @Skoer

Solo quisiera aclarar, que la longevidad o estela en un perfume, no tiene absolutamente nada que ver con el concepto de nicho (o niche).

No voy a entrar en detalles sobre lo que significa ese termino ya que hay una sección entera y por lo menos un tema, dedicados exclusivamente a ello en el foro de esta página.

skoer

Pues siento discrepar en tu reseña acerca de este perfume Drakecito, pues yo si lo considero prácticamente un nicho, pues de todos los perfumes que en mi vida he podido testar, este con diferencia es el de mayor duración, sí que es cierto que puede llegar a agotar la pituitaria por su potencia, pero me parece un perfume magnífico y que en cuanto a potencia y longevidad ni si quiera un A* men le supera. Hay tantos perfumes que son considerados nicho que cuestan una barbarie y su duración apenas si llega a las 5 o 6 horas, sinceramente yo no pago por si su olor es mas o menos artificial, pago por su buen aroma y por una buena duración. Es por eso que no compro nada de chanel, pues me parece un auténtico robo que pidan 90 euros por un "perfume", por denominarlo de alguna forma, que apenas dure 4 horitas en la piel, por muy naturales que sean sus ingredientes. En mi opinión solo pagaría por un perfume nicho, si de verdad tuvieran una duración prolongada y por su puesto tengan un olor que me agrade.

Para mi esta creación de Scentstory, es un perfumazo, mas bien barato y que al que le guste los perfumes dulzones le va a agradar.

drakecito

Pues coincido bastante con la reseña anterior y pese a ser un fiel seguidor de Jack Bauer y su serie, este perfume me dejó bastante decepcionado.

Yo también había leido críticas espectaculares en fragrantica.com y lo compré a ciegas (para variar), animado su baratísimo precio. También me quedo con la sensación de que el Hype, aquí es muy elevado.

Es un perfume treméndamente sintético y extremadamente dulce, que cae en lo empalagoso. Circustancia a la que también ayuda, todo hay que decirlo, su enorme longevidad y fuerte estela.

Notas de madera, vainilla y ambar, con un oud que es muy plasticoso, como es lógico y normal, también hay que decirlo y como el 90% de los perfumes de Oud que tan de moda se pusieron. La verdad es que poco mas. Es realmente, bastante lineal.

¿Cualidades nicho?. Sinceramente, no se que significa eso. Yo no le encuentro ninguna, aunque he probado perfumes, considerados de nicho, peores que este.

Bueno, perfume muy dulce y pesado, de calidad como mínimo discutible. Lo veo para uso mas recomendado en invierno.

Ojo, no quiero decir que me parezca un perfume muy malo. Hay otros que me parecen peores y son mucho mas caros y conocidos. Es solo que me pareció muy lejos de los comentarios que había leido en otros sitios.

Estela y sobre todo longevidad, muy elevadas.

cnidaria
cnidaria

En mi humilde opinión, una fragancia extremadamente sobrevalorada, se creó un hype alrededor de 24 gold que incluso antes de olerla, ya piensas que te va a gustar.
Al principio yo detecto algo mentolado, no sé que sea y hay momentos en que me huele a los chicles blancos de Canel's jaja
Aplaudo la duración y estela de la fragancia, nada más con tocar la muestra mis manos quedaban oliendo por muchas horas, incluso después de lavármelas.
Para mi, tiende más a lo femenino que masculino por su extrema dulzura, hasta me da la sensación de ser pegajosa. La verdad no me gustaría oler a un hombre usando 24 gold, sorry.
Es demasiado similar a Raghba de Lattafa, la cual prefiero sobre 24 gold porque fue más gentil para mi nariz, más balanceada y menos pretenciosa.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es una fragancia estadounidense, dedicada a la famosa serie de TV (las historias de Jack Bauer), que tiene la particularidad de que sin ser una marca Nicho, nos ofrece una fragancia no muy costosa, pero con cualidades Nicho!.

Basicamente es una fragancia Dulce (baaaastante dulce), de la familia Oriental Amaderada, que goza de muy buenas criticas en la mayoria de las webs. Puede ser perfectamente UNISEX. Recomendable para noches frescas y climas frios.

Nadie va a pasar desapercibido si usa esta fragancia!

El manejo del Oud en esta fragancia es notablemente sutil. Una gran fragancia Oud!

Rango de edad: +25
Clima/Estaciones: Ideal para climas frios, muy frios! O bien noches bastante frescas en cualquier estación..
Ocasión: Bastante versatil, bien puede usarse con traje de etiqueta o con algo más casual, peor sin perder la elegancia.

Fragancia UNISEX.

Yo le daría un 4.5/5.0.

Freakmotion
Freakmotion

Exquisita fragancia para el invierno, para todas las personas a quienes les gustan los olores dulces. En lo personal, me huele a como si derritiera cabritas (popcorn) en un bol con miel y crema batida bien azucarada, para verter la mezcla sobre un árbol fragante de madera.

Anda muy bien de duración (todo el día y hasta el otro día a ras de piel) y la proyección es excelente las primeras dos horas, para luego pasar a proyectar moderadamente todo el día (se siente si se acercan y uno se la siente todo el día).

Si la ven por ahí y les gusta lo gourmand, cómprenla sin remordimientos (no es costosa).

¡Saludos desde Chile!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia ScentStory 24 Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de ScentStory 24 Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 24 Gold por ScentStory. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 24 Gold por ScentStory representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Lanvin Avant Garde Viktor&Rolf Spicebomb Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Pure Havane Christian Dior Dior Homme Parfum Rochas Rochas Man Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Creed Aventus Chanel Allure Pour Homme Thierry Mugler A*Men Pure Malt Gucci Gucci Pour Homme II Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Thierry Mugler A*Men Versace Versace Man Eau Fraiche Nautica Nautica Voyage Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Thierry Mugler A*Men Pure Wood