Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

24 ScentStory para Hombres

24 ScentStory para Hombres

soft spicy
24 ScentStory para Hombres Imágenes 24 ScentStory para Hombres Imágenes 24 ScentStory para Hombres Imágenes

24 de ScentStory es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 24 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, bergamota y cilantro; las Notas de Corazón son nuez moscada, alcaravea, canela, pimienta rosa, menta, anís y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas, musgo de roble y madera de oud.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina bergamota cilantro

nuez moscada alcaravea canela pimienta rosa menta anís cedro

ámbar almizcle vainilla notas amaderadas musgo de roble madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 24 by ScentStory.

24 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia ScentStory 24 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de ScentStory 24, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 24 por ScentStory. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 24 por ScentStory representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Armand Basi In Blue Carolina Herrera Chic For Men Ralph Lauren Polo Double Black Rochas Rochas Man Esprit Dynamic Life for Him Princesse Marina De Bourbon Prince Noir Donna Karan DKNY Men Summer 2009 Jack Black Jack Black Signature Krigler Cosy Cedar Wood Cuba Paris Cuba Blue Basile Basile Young Uomo Zara Il Homme