Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

500 Scent Bar para Hombres y Mujeres

500 Scent Bar para Hombres y Mujeres

Herbales
soft spicy

500 de Scent Bar es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Viola Pompili. Las Notas de Salida son abrótano y madreselva; la Nota de Corazón es opopónaco; las Notas de Fondo son grosellas negras y té verde.

abrótano madreselva

opopónaco

grosellas negras té verde

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 500 by Scent Bar.

500 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Scent Bar 500 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Scent Bar 500, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 500 por Scent Bar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 500 por Scent Bar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage The Body Shop White Musk Blush Novae Plus Pearl Blue Saint Amour Si Pure Koto Parfums Hello Kitty Baby Perfume Ayala Moriel Magnolia Petal Chanel Chance Eau Tendre Ralph Lauren Summer Romance Acorelle Amande de Ble IKKS Private Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Jeanne Arthes Boum