Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Scaasi Scaasi para Mujeres

Scaasi Scaasi para Mujeres

Acorde floral amarillo
Scaasi Scaasi para Mujeres Imágenes

Scaasi de Scaasi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Scaasi se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y chabacano; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, narciso, gardenia, ylang-ylang, nardos, rosa y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, vainilla y algalia (civet).

flor del naranjo africano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina chabacano

clavel jazmín narciso gardenia ylang-ylang nardos rosa violeta

vetiver almizcle sándalo vainilla algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scaasi by Scaasi.

Scaasi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Scaasi Scaasi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Scaasi Scaasi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scaasi por Scaasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scaasi por Scaasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Guerlain Un Air de Samsara Memo Jannat Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Apaisant Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Gardenia Petale Succes de Paris Dreaming Princess Anucci Dalini Henri Bendel Gardenia & Vanilla Lush Orange Blossom