Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Padparadscha Satellite para Mujeres

Padparadscha Satellite para Mujeres

Padparadscha Satellite para Mujeres Imágenes

Padparadscha de Satellite es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Padparadscha se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bayas de enebro y pimienta; las Notas de Corazón son chile (ají) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

bayas de enebro pimienta

chile  (ají) jazmín

sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Padparadscha by Satellite.

Padparadscha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Satellite Padparadscha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Satellite Padparadscha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Padparadscha por Satellite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Padparadscha por Satellite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Soul Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Trussardi Python Krizia Time Woman Penhaligon`s Malabah Bois 1920 Sushi Imperiale Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Karl Lagerfeld Liquid Karl L`Artisan Parfumeur Al Oudh Washington Tremlett Clove Absolute Giorgio Valenti P.U.R.E.