Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Corrida Satellite para Mujeres

Corrida Satellite para Mujeres

Corrida Satellite para Mujeres Imágenes

Corrida de Satellite es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Corrida se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, bayas rojas y neroli; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y jazmín.

grosellas negras bayas rojas neroli

lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corrida by Satellite.

Corrida Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Satellite Corrida pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Satellite Corrida, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corrida por Satellite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corrida por Satellite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Envy Me Jennifer Lopez Love at First Glow Sweet Years Sweet Years Prive Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 Naomi Campbell Seductive Elixir Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum Bill Blass Couture 1 DSH Perfumes Bridesmaid Amway Wistful Nina Ricci Nina L`Elixir Bjorn Borg Love All Hot Pink Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum