Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Soulgasm Sasha Varon para Mujeres

Soulgasm Sasha Varon para Mujeres

Soulgasm Sasha Varon para Mujeres Imágenes Soulgasm Sasha Varon para Mujeres Imágenes Soulgasm Sasha Varon para Mujeres Imágenes Soulgasm Sasha Varon para Mujeres Imágenes

Soulgasm de Sasha Varon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son fresia, durazno (melocotón), grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son jazmín, azucena y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

fresia durazno (melocotón) grosellas negras pera

jazmín azucena notas amaderadas

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soulgasm by Sasha Varon.

Soulgasm Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sasha Varon Soulgasm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sasha Varon Soulgasm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soulgasm por Sasha Varon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soulgasm por Sasha Varon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pussy Deluxe Pussy Deluxe Velvet Kitten Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Britney Spears Hidden Fantasy Escada Desire Me Voluspa Vanity Coty Ici Ulric de Varens Mini Vanille Corine de Farme Witch Corn Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Jeanne Arthes Sexy Me No1 Stacked Style Rococo Rouge