Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

C-Thru Ruby Sarantis para Mujeres

C-Thru Ruby Sarantis para Mujeres

C-Thru Ruby Sarantis para Mujeres Videos C-Thru Ruby Sarantis para Mujeres Videos

C-Thru Ruby de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. C-Thru Ruby se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son melón, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, fresia y frambuesa; la Nota de Fondo es sándalo.

melón durazno (melocotón) bergamota

rosa fresia frambuesa

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C-Thru Ruby by Sarantis.

C-Thru Ruby Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis C-Thru Ruby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis C-Thru Ruby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C-Thru Ruby por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C-Thru Ruby por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Secret Wish Magic Romance Carolina Herrera 212 Splash for Women Parfum d`Empire Osmanthus Interdite Avon Far Away Paradise Adidas Fruity Rhythm Ineke Chemical Bonding Miss Sixty Miss Christian Dior J`Adore Summer Fragrance Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Berkeley Square Fig & Cherry Korloff Paris Korloff Popy Moreni Popy Moreni de Fete