Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

C-Thru Purple Diamond Sarantis para Mujeres

C-Thru Purple Diamond Sarantis para Mujeres

soft spicy
C-Thru Purple Diamond Sarantis para Mujeres Videos C-Thru Purple Diamond Sarantis para Mujeres Videos

C-Thru Purple Diamond de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. C-Thru Purple Diamond se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son ciruela y grosellas negras; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es vainilla.

ciruela grosellas negras

jazmín

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C-Thru Purple Diamond by Sarantis.

C-Thru Purple Diamond Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis C-Thru Purple Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis C-Thru Purple Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C-Thru Purple Diamond por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C-Thru Purple Diamond por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe Intenso Avon Tomorrow Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Lancetti Lancetti Mood Woman Rochas Absolu Intense Simply Red Robert Piguet Baghari 2006 Teo Cabanel Alahine Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Fred Hayman Hollywood Star Mila Schön `70 Rasasi Mezyuna Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise