Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

C-Thru Emerald Sarantis para Mujeres

C-Thru Emerald Sarantis para Mujeres

C-Thru Emerald Sarantis para Mujeres Videos C-Thru Emerald Sarantis para Mujeres Videos
C-Thru Emerald Sarantis para Mujeres Imágenes

C-Thru Emerald de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos, grosellas negras, zarzamora (frambuesa negra) y flor de loto; las Notas de Corazón son rosa, violeta y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

cítricos grosellas negras zarzamora (frambuesa negra) flor de loto

rosa violeta azucena

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C-Thru Emerald by Sarantis.

Ralph

C-Thru Emerald Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis C-Thru Emerald pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis C-Thru Emerald, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C-Thru Emerald por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C-Thru Emerald por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Paco Rabanne Black XS for Her Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Ralph Lauren Romance Be Mine Annika Sorenstam Annika Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Bruno Acampora Seplasia Sarantis B.U. Blossom Mayssa Mayssa Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme