Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

C-Thru Crystalline Sarantis para Mujeres

C-Thru Crystalline Sarantis para Mujeres

C-Thru Crystalline Sarantis para Mujeres Imágenes

C-Thru Crystalline de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son gardenia y bergamota; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, lirio de los valles (muguete), magnolia y madera de cachemira; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

gardenia bergamota

cedro de Virginia lirio de los valles (muguete) magnolia madera de cachemira

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C-Thru Crystalline by Sarantis.

C-Thru Crystalline Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis C-Thru Crystalline pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis C-Thru Crystalline, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C-Thru Crystalline por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C-Thru Crystalline por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bond No 9 The Scent Of Peace Michael Kors Island Capri Iceberg Light Fluid Iceberg Woman Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Kenzo Unidentified Fragrance Object Geo. F. Trumper Wellington Cologne Nicole Farhi Bleu Azur Molinard Les Fleurs: Violette Arno Sorel Jardins de Babel Women Gosh Bitch La Bouquetiere Embrasse Moi Salvador Dali ITISLOVE Intense