Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

B.U. Wild Sarantis para Mujeres

B.U. Wild Sarantis para Mujeres

B.U. Wild de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. B.U. Wild se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son nenúfar (lirio de agua), gálbano y notas verdes; las Notas de Corazón son fresa, rosa, jazmín y clavel; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

nenúfar (lirio de agua) gálbano notas verdes

fresa rosa jazmín clavel

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B.U. Wild by Sarantis.

Pleasures

B.U. Wild Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis B.U. Wild pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis B.U. Wild, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B.U. Wild por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B.U. Wild por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Hanami D`Orsay Tilleul Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas Revlon Charlie White Gap Heaven Chanel Cristalle Eau Verte Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Smell Bent Little Miss Panda Blue Q Miso Pretty Crushed Petals TerraNova Sakura and Green Tea