Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

B.U. Heartbeat Sarantis para Mujeres

B.U. Heartbeat Sarantis para Mujeres

B.U. Heartbeat de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. B.U. Heartbeat se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota y bayas rojas; las Notas de Corazón son fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

bergamota bayas rojas

fresia rosa

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B.U. Heartbeat by Sarantis.

Amor Amor
Fire

B.U. Heartbeat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis B.U. Heartbeat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis B.U. Heartbeat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B.U. Heartbeat por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B.U. Heartbeat por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lovely prism Mary Kay Bella Belara The Body Shop Dewberry Perfume Oil Royal Doulton Doulton Iceberg Iceberg Twice Ice Christian Dior J`Adore Summer Fragrance Gale Hayman Golden Delicious Avon Bali Bliss Melange Perfume Roll-On Perfume No. 9 Benefit Lookin` To Rock Rita Oriflame The Babes Crazy Kiwi Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete