Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

B.U. Heartbeat Sarantis para Mujeres

B.U. Heartbeat Sarantis para Mujeres

B.U. Heartbeat de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. B.U. Heartbeat se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota y bayas rojas; las Notas de Corazón son fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

bergamota bayas rojas

fresia rosa

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B.U. Heartbeat by Sarantis.

Fire

B.U. Heartbeat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis B.U. Heartbeat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis B.U. Heartbeat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B.U. Heartbeat por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B.U. Heartbeat por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious La Prairie Midnight Rain Jennifer Lopez Live Luciano Soprani Jolie Naomi Campbell Seductive Elixir Lobogal Lobogal Gold Les Parfums de Rosine Roseberry Usher UR for Women Donna Karan DKNY Women Summer Sanrio Momoberry Egofacto Fool For Love Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition