Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

B.U. Dreamy Sarantis para Mujeres

B.U. Dreamy Sarantis para Mujeres

B.U. Dreamy de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B.U. Dreamy by Sarantis.

B.U. Dreamy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis B.U. Dreamy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis B.U. Dreamy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B.U. Dreamy por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B.U. Dreamy por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Paris Hilton Heiress Versace Versus Time For Pleasure Oriflame Saga Oscar de la Renta So de la Renta Halston Catalyst Teo Cabanel Julia Elizabeth Arden Red Door Velvet Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Van Gils Tendenza Bronnley Apricot & Almond Galimard A Contre Jour