Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

B.U. Candy Love Sarantis para Mujeres

B.U. Candy Love Sarantis para Mujeres

B.U. Candy Love Sarantis para Mujeres Imágenes B.U. Candy Love Sarantis para Mujeres Imágenes B.U. Candy Love Sarantis para Mujeres Imágenes

B.U. Candy Love de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. B.U. Candy Love se lanzó en 2014. La Nota de Salida es fresa; las Notas de Corazón son jazmín y aciano, flor del abelmosco, abelmosco de Abisinia; las Notas de Fondo son sándalo, praliné y vainilla.

fresa

jazmín aciano, flor del abelmosco, abelmosco de Abisinia

sándalo praliné vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B.U. Candy Love by Sarantis.

B.U. Candy Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis B.U. Candy Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis B.U. Candy Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B.U. Candy Love por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B.U. Candy Love por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Violette Maitre Parfumeur et Gantier Secrete Datura Lulu Castagnette LuluCastagnette Opus Oils Burlesque: Charm Vera Wang Glam Princess Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour April Aromatics Heart Chakra Oil Puma Animagical Woman Love Passport Fairy Wish Gres Caline Sweet Appeal Faberlic O Feerique Sensuelle Strange Invisible Perfumes Vacances