Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

B.U. Blossom Sarantis para Mujeres

B.U. Blossom Sarantis para Mujeres

B.U. Blossom Sarantis para Mujeres Videos

B.U. Blossom de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son iris , heliotropo, lirio de los valles (muguete) y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina pimienta

iris heliotropo lirio de los valles (muguete) azucena

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B.U. Blossom by Sarantis.

B.U. Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis B.U. Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis B.U. Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B.U. Blossom por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B.U. Blossom por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cacharel Noa Giorgio Armani Emporio Armani White For Her Agent Provocateur Strip Sarah Jessica Parker Covet Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Ramon Molvizar Sol (Sun) Molinard Lavande Gap Close Lalique Encre Noire Pour Elle Anya`s Garden Moon Dance Crabtree & Evelyn Iris Lulu Beauty Gigi