Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Twilight Sarah Jessica Parker para Mujeres

Twilight Sarah Jessica Parker para Mujeres

Ahumado
Twilight Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Twilight Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Twilight Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Twilight Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Twilight Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes

Twilight de Sarah Jessica Parker es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Twilight se lanzó en 2009. Twilight fue creada por Laurent Le Guernec y Clement Gavarry. Las Notas de Salida son bergamota, gálbano, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son peonía y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, incienso y almizcle.

bergamota gálbano mandarina pimienta rosa

peonía jazmín

ámbar sándalo incienso almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Twilight by Sarah Jessica Parker.

Twilight Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Jessica Parker Twilight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Jessica Parker Twilight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Twilight por Sarah Jessica Parker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Twilight por Sarah Jessica Parker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Givenchy Only Givenchy Nina Ricci L'Eau du Temps Agent Provocateur Strip Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Champaca Yllozure Yllozuria Victoria`s Secret Silk Mandarin Santal Marc Jacobs Daisy Silver Edition Baldinini Baldinini Parfum Glace Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Bath and Body Works Twilight Woods