Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lovely Liquid Satin Sarah Jessica Parker para Mujeres

Lovely Liquid Satin Sarah Jessica Parker para Mujeres

Lovely Liquid Satin de Sarah Jessica Parker es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Lovely Liquid Satin se lanzó en 2006. Lovely Liquid Satin fue creada por Laurent Le Guernec y Clement Gavarry. Las Notas de Salida son romero, lavanda, mandarina y manzana; las Notas de Corazón son pachulí y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y ámbar blanco.

romero lavanda mandarina manzana

pachulí orquídea

almizcle cedro ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovely Liquid Satin by Sarah Jessica Parker.

Lovely
Lovely 10th Anniversary Edition
Rose
Inner Grace
Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum

Lovely Liquid Satin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Jessica Parker Lovely Liquid Satin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Jessica Parker Lovely Liquid Satin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovely Liquid Satin por Sarah Jessica Parker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovely Liquid Satin por Sarah Jessica Parker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Givenchy III Yves Rocher En Avril Un Soir Esteban Classic Chypre Pierre Balmain Balmain de Balmain Emilio Pucci Vivara Silver Edition Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Laura Ashley Laura Ashley No. 1 Marc de la Morandiere Sissi Carven Intrigue O Boticario Accordes Harmonia O Boticario Sensuelle Essence