Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Dawn Sarah Jessica Parker para Mujeres

Dawn Sarah Jessica Parker para Mujeres

Lo tuve: 1

Ozónico
Dawn Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Dawn Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Dawn Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Dawn Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Dawn Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes

Dawn de Sarah Jessica Parker es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Dawn se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son cítricos, angélica y hojas de violeta; la Nota de Corazón es orquídea; las Notas de Fondo son vainilla, raíz de lirio, musgo de roble, vetiver y almizcle.

cítricos angélica hojas de violeta

orquídea

vainilla raíz de lirio musgo de roble vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dawn by Sarah Jessica Parker.

Dawn Reseñas de Fragrancias

Dawn by Sarah Jessica Parker 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Jessica Parker Dawn pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Jessica Parker Dawn, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dawn por Sarah Jessica Parker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dawn por Sarah Jessica Parker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Estée Lauder Beautiful Sheer Victorio & Lucchino Luz Frederic Malle En Passant Crabtree & Evelyn Sarawak Tartine et Chocolat Ptisenbon Guerlain Purple Fantasy Masaki Matsushima Mintea Ayala Moriel Fetish Avon Simple Elements Meadow Dew Boadicea the Victorious Delicate Coty Chanson d'Emotions Pure Innocence