Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Covet Pure Bloom Sarah Jessica Parker para Mujeres

Lo tuve: 1

Nardos
Coco
Covet Pure Bloom Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Covet Pure Bloom Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes

Covet Pure Bloom de Sarah Jessica Parker es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Covet Pure Bloom se lanzó en 2008. La fragrancia contiene mandarina, ciruela, coco, nardos, jazmín, almizcle, ámbar, sándalo y raíz de lirio.

mandarina ciruela coco nardos jazmín almizcle ámbar sándalo raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Covet Pure Bloom by Sarah Jessica Parker.

Femme

Covet Pure Bloom Reseñas de Fragrancias

Covet Pure Bloom by Sarah Jessica Parker 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Covet Pure Bloom por Sarah Jessica Parker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Covet Pure Bloom por Sarah Jessica Parker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Shiny Creation Salvador Dali RubyLips Kenzo Le Monde Est Beau Etienne Aigner Aigner Too Feminine Kerry Katona Outrageous Novae Plus Pink Miss Caty Cat Alain Delon Lyra 2 MDCI Parfums Peche Cardinal DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Ulric de Varens Mini Varens 29 Enrico Coveri Firenze Galimard Galimard Star