Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Covet Pure Bloom Sarah Jessica Parker para Mujeres

Lo tuve: 1

Nardos
Coco
Covet Pure Bloom Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes Covet Pure Bloom Sarah Jessica Parker para Mujeres Imágenes

Covet Pure Bloom de Sarah Jessica Parker es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Covet Pure Bloom se lanzó en 2008. La fragrancia contiene mandarina, ciruela, coco, nardos, jazmín, almizcle, ámbar, sándalo y raíz de lirio.

mandarina ciruela coco nardos jazmín almizcle ámbar sándalo raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Covet Pure Bloom by Sarah Jessica Parker.

Femme
Perry Black for Her

Covet Pure Bloom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Covet Pure Bloom por Sarah Jessica Parker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Covet Pure Bloom por Sarah Jessica Parker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clarins Par Amour Toujour Sonia Rykiel Rykiel Rose Luciano Soprani D Luciano Soprani Bath and Body Works Midnight Pomegranate The Body Shop Dewberry Perfume Oil Flirt! Flirtatious Fiorucci Fiorucci Love You Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Cacharel Amor Amor Delight Revlon Love Her Madly Rendezvous Smell Bent St Tropez Dispenser Faberlic Coctail Story