Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Covet Sarah Jessica Parker para Mujeres

Covet Sarah Jessica Parker para Mujeres

Cacao
Covet Sarah Jessica Parker para Mujeres Videos

Covet de Sarah Jessica Parker es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Covet se lanzó en 2007. Covet fue creada por Ann Gottlieb y Frank Voelkl. Las Notas de Salida son lavanda, hojas del pelargonio, chocolate oscuro y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son madreselva, magnolia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, madera de cachemira, vetiver y madera de teca.

lavanda hojas del pelargonio chocolate oscuro limón siciliano (lima siciliana)

madreselva magnolia lirio de los valles (muguete)

ámbar almizcle madera de cachemira vetiver madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Covet by Sarah Jessica Parker.

La Perla

Covet Reseñas de Fragrancias

Jonabel
Jonabel

Covet tiene un aroma divino. Me recuerda bastante a La Perla y a Champagne, que me regalaron hace años, no se si es el vetiver.

Es un aroma fresco y muy agradable, no cansa, no atufa, y tiene buena duración y estela.

Puede perfectamente ser usada en verano y en primavera.

Y es cierto que no tiene edad.

LuluGal
LuluGal

Me gustó tanto que todavía no me lo terminaba y lo volví a comprar. Una mezcla muy especial de flores dulce y cremosa. Pero, como me pasa con casi todos los perfumes, terminan cansándome por un tiempo, al final se lo regalé a mi mamá y puedo agregar que es un aroma sin edad a ella también le sienta fabuloso.

Grlr
Grlr

Cuando uso el perfume Covet, no paso desapercibida, me preguntan que perfume uso y lo encuentran delicioso, es un perfume con altas notas de chocolate , en mi país es difícil de encontrar aún siendo económico , me gusta mucho, creo que queda muy bien en morenas o trigueñas, para algunas personas puede resultar ser un aroma bastante común, pero a mi en lo personal me gusta y siento que me queda muy bien.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Jessica Parker Covet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Jessica Parker Covet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Covet por Sarah Jessica Parker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Covet por Sarah Jessica Parker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Samsara Eau de Parfum Iceberg Universe Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien Benetton Colors de Benetton Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Benetton Benetton Hot Benetton Tribu Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Hermes Elixir des Merveilles Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Yves Rocher Nature Jennifer Lopez Love & Glamour Tom Ford Black Orchid Kenzo Parfum d`Ete Burberry Weekend for Women ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque Perfect Sense Mane Yu Jennifer Lopez Deseo Forever Nobile 1942 Anonimo Veneziano