Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Covet Sarah Jessica Parker para Mujeres

Covet Sarah Jessica Parker para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 2 Lo quiero: 8

acordes principales
aromatic
Florales
fresh spicy
Cítricos
Dulce
Cacao
Videos
Covet Sarah Jessica Parker para Mujeres Videos

Covet de Sarah Jessica Parker es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Covet se lanzó en 2007. Covet fue creada por Ann Gottlieb y Frank Voelkl. Las Notas de Salida son lavanda, hojas del pelargonio, chocolate oscuro y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son madreselva, magnolia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, madera de cachemira, vetiver y madera de teca.

Perfume rating: 4.44 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda hojas del pelargonio chocolate oscuro limón siciliano (lima siciliana)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
madreselva magnolia lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle madera de cachemira vetiver madera de teca

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Covet by Sarah Jessica Parker.

Esta Fragancia me recuerda a:  
La Perla
1 no si
Ambre Frais Femme
1 no si
Green
1 no si

Advertisement

Covet Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Recomiendo no oler el primer minuto de salida para no llevarse una mala impresión, ya que tiene una nota de salida que huele como algo químico, luego de eso se transforma en una fragancia baste agradable con olor a cacao, ojo no a chocolate de leche si no a un chocolate amargo, natural, como un chocolate verde. El aroma es original, huele discreto y elegante, bastante unisex, si tienen la posibilidad de adquirilo a buen precio no dejen pasar la oportunidad.

Dec
07
2016
Jonabel
Jonabel

Covet tiene un aroma divino. Me recuerda bastante a La Perla y a Champagne, que me regalaron hace años, no se si es el vetiver.

Es un aroma fresco y muy agradable, no cansa, no atufa, y tiene buena duración y estela.

Puede perfectamente ser usada en verano y en primavera.

Y es cierto que no tiene edad.

May
06
2015
LuluGal
LuluGal

Me gustó tanto que todavía no me lo terminaba y lo volví a comprar. Una mezcla muy especial de flores dulce y cremosa. Pero, como me pasa con casi todos los perfumes, terminan cansándome por un tiempo, al final se lo regalé a mi mamá y puedo agregar que es un aroma sin edad a ella también le sienta fabuloso.

Jun
27
2014
Grlr
Grlr

Cuando uso el perfume Covet, no paso desapercibida, me preguntan que perfume uso y lo encuentran delicioso, es un perfume con altas notas de chocolate , en mi país es difícil de encontrar aún siendo económico , me gusta mucho, creo que queda muy bien en morenas o trigueñas, para algunas personas puede resultar ser un aroma bastante común, pero a mi en lo personal me gusta y siento que me queda muy bien.

Jun
14
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Jessica Parker Covet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Jessica Parker Covet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Covet por Sarah Jessica Parker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Covet por Sarah Jessica Parker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Samsara Eau de Parfum Cacharel LouLou Avon Far Away Jovan Secret Amber Parfums Elite Paris Baby Iceberg Universe Versace Versace Pour Femme Oud Oriental Mugler The Taste of Fragrance Alien Beyonce Midnight Heat Shakira S by Shakira Aquamarine Elizabeth Taylor Passion Benetton Colors de Benetton Aquolina Gold Sugar Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Benetton Benetton Hot Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Benetton Tribu Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Balenciaga Florabotanica Hermes Elixir des Merveilles

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: