Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Perfect Veil Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Perfect Veil Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Perfect Veil Sarah Horowitz Parfums para Mujeres Imágenes

Perfect Veil de Sarah Horowitz Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Perfect Veil se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota, almizcle, vainilla y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota almizcle vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Veil by Sarah Horowitz Parfums.

Perfect Veil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Horowitz Parfums Perfect Veil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Horowitz Parfums Perfect Veil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Veil por Sarah Horowitz Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Veil por Sarah Horowitz Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Jeanne Arthes Romantic Story Comme des Garcons Pearly Monster Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Niven Morgan Gold Scent Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Bvlgari BLV Valentino V Absolu Sabon Zohar (Musk) Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Kristel Saint Martin Parfum D'Or S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Eau Jeune Eau Jeune Double Je