Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Perfect Tuberose Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Perfect Tuberose Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Nardos
Perfect Tuberose Sarah Horowitz Parfums para Mujeres Imágenes

Perfect Tuberose de Sarah Horowitz Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Perfect Tuberose se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. La fragrancia contiene bergamota, nardos, gardenia, vainilla y almizcle.

bergamota nardos gardenia vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Tuberose by Sarah Horowitz Parfums.

Perfect Tuberose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Horowitz Parfums Perfect Tuberose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Horowitz Parfums Perfect Tuberose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Tuberose por Sarah Horowitz Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Tuberose por Sarah Horowitz Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Eau Luminescente Lise Watier Desirable Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei Mojo Be Different Azzaro Twin for Women The Healing Garden In Bloom Xerjoff Ibitira Korres Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Presque Nue In The Nude Almost Cliff Richard Miss You Nights Alta Moda Real Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss