Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Perfect Sunset Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Perfect Sunset Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Cacao
Perfect Sunset Sarah Horowitz Parfums para Mujeres Imágenes

Perfect Sunset de Sarah Horowitz Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Perfect Sunset se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, almizcle, sándalo y chocolate oscuro.

mandarina

jazmín

pachulí vainilla almizcle sándalo chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Sunset by Sarah Horowitz Parfums.

Perfect Sunset Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Sunset por Sarah Horowitz Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Sunset por Sarah Horowitz Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Al-Rehab Tahani Montana Samar Corday Toujours Moi Ulric de Varens So Varens Monsoon Monsoon Fragonard Miranda Tova Beverly Hills Ambre D`Oro Fred Hayman Touch Profumi del Forte Roma Imperiale Ayala Moriel The Purple Dress Pierre Wulff Gilda