Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Perfect Love Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Perfect Love Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Perfect Love Sarah Horowitz Parfums para Mujeres Imágenes

Perfect Love de Sarah Horowitz Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Perfect Love se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son rosa y madreselva; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, pachulí y sándalo.

bergamota mandarina

rosa madreselva

vainilla almizcle pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Love by Sarah Horowitz Parfums.

Perfect Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Horowitz Parfums Perfect Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Horowitz Parfums Perfect Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Love por Sarah Horowitz Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Love por Sarah Horowitz Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Premier jour Christian Dior Dior Addict Summer Peonies Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Giorgio Beverly Hills Giorgio Vera Wang Bouquet Oriflame Petal Quartz Perfumer`s Workshop Tea Rose Caron Acaciosa Jovan White Musk Van Cleef & Arpels First Summer Pour l'Ete Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu Sanctuary Black Iris & Peony