Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

Perfect Hope Sarah Horowitz Parfums para Hombres y Mujeres

Perfect Hope Sarah Horowitz Parfums para Hombres y Mujeres

Nardos
Perfect Hope Sarah Horowitz Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Perfect Hope de Sarah Horowitz Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Perfect Hope se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. Las Notas de Salida son bergamota, yuzu y pera; las Notas de Corazón son nardos, azucena y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y almizcle.

bergamota yuzu pera

nardos azucena lavanda

sándalo pachulí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Hope by Sarah Horowitz Parfums.

Perfect Hope Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Hope por Sarah Horowitz Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Hope por Sarah Horowitz Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Benetton B. United Man Aveda Chakra 7 Bliss Penhaligon`s Douro Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli Playboy Playboy Malibu O Boticario North Wind D.S. & Durga Burning Barbershop Skeem Tea Leaf Black Phoenix Alchemy Lab Alana Patel MOR Jasmine Tea Intelligent Nutrients Nurture