Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Perfect Gardenia Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Perfect Gardenia Sarah Horowitz Parfums para Mujeres

Lo tuve: 1

Perfect Gardenia Sarah Horowitz Parfums para Mujeres Imágenes

Perfect Gardenia de Sarah Horowitz Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Perfect Gardenia se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. La fragrancia contiene notas verdes y gardenia.

notas verdes gardenia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Gardenia by Sarah Horowitz Parfums.

Perfect Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Gardenia por Sarah Horowitz Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Gardenia por Sarah Horowitz Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Daisy Bloom Joya Venom CnR Create Pisces Coach Freesia Splash Calvin Klein Euphoria Crystalline Bath and Body Works Gardenia Les Parfums de Rosine Diabolo Rose Paul Smith Paul Smith Floral Fresh Pink Jasmine Avon Sweet Honesty Le Jardin Retrouve Jasmin Ebba Los Angeles Miss Belle