Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Perfect Chypre Sarah Horowitz Parfums para Hombres y Mujeres

Perfect Chypre Sarah Horowitz Parfums para Hombres y Mujeres

Perfect Chypre Sarah Horowitz Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Perfect Chypre de Sarah Horowitz Parfums es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Perfect Chypre se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. La fragrancia contiene bergamota, almizcle, sándalo y musgo de roble.

bergamota almizcle sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Chypre by Sarah Horowitz Parfums.

Perfect Chypre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Horowitz Parfums Perfect Chypre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Horowitz Parfums Perfect Chypre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Chypre por Sarah Horowitz Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Chypre por Sarah Horowitz Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Courreges Eau de Courreges Gres My Life Hommage a Marlene Dietrich Scents of Time Pyxis Lanvin Monsieur Lanvin Liz Claiborne Claiborne for Men Paloma Picasso Mon Parfum Coty Chypre Brooksfield Brooksfield Men Daniel Vaudd Amplexus Gianfranco Ferre GFF Uomo Olivina Napa Valley Cielo Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau