Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lo tuve: 1

Tropical
Nardos
Perfect Bliss Sarah Horowitz Parfums para Mujeres Imágenes

Perfect Bliss de Sarah Horowitz Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Perfect Bliss se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. Las Notas de Salida son naranja sanguina, mango y papaya; las Notas de Corazón son gardenia, rosa, nardos y azucena; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, cedro y almizcle.

naranja sanguina mango papaya

gardenia rosa nardos azucena

vainilla pachulí cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Bliss by Sarah Horowitz Parfums.

Perfect Bliss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarah Horowitz Parfums Perfect Bliss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarah Horowitz Parfums Perfect Bliss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Bliss por Sarah Horowitz Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Bliss por Sarah Horowitz Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2004 Roberto Cavalli Just Cavalli Pink Jennifer Lopez Glow after Dark Tommy Hilfiger True Star Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Lulu Castagnette Luluforever Novae Plus Pink Miss Caty Cat Indult Manakara Manuel Canovas Pink Riviera Opus Oils Burlesque: Siren Eclectic Collections Arouse Katy Perry Purr