Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Virtual Sapil para Mujeres

Virtual Sapil para Mujeres

Virtual Sapil para Mujeres Videos
Virtual Sapil para Mujeres Imágenes Virtual Sapil para Mujeres Imágenes Virtual Sapil para Mujeres Imágenes

Virtual de Sapil es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Virtual se lanzó en 2012. La Nota de Salida es notas florales-afrutadas; las Notas de Corazón son almizcle y ámbar; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

notas florales-afrutadas

almizcle ámbar

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Virtual by Sapil.

Virtual Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sapil Virtual pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sapil Virtual, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Virtual por Sapil. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Virtual por Sapil representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Calvin Klein Calvin Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Yves Saint Laurent L'Homme Eau d'Eté Amouage Silver Cologne Al-Rehab Lamis Christian Dior Cologne Blanche Kenneth Cole RSVP Ralph Lauren Romance Silver Guerlain Vetiver Pour Elle Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel Etro Royal Pavillon Sinfonia di Note Fleur de Santal