Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

LOANT Santi Burgas para Hombres y Mujeres

LOANT Santi Burgas para Hombres y Mujeres

LOANT Santi Burgas para Hombres y Mujeres Videos
LOANT Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes LOANT Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes LOANT Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes LOANT Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes

LOANT de Santi Burgas es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. LOANT se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Blanca Dalmau. La fragrancia contiene jazmín sambac (sampaguita), almizcle blanco, ámbar, nuez moscada, cachemira y ambroxan.

jazmín sambac (sampaguita) almizcle blanco ámbar nuez moscada cachemira ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LOANT by Santi Burgas.

LOANT Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santi Burgas LOANT pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santi Burgas LOANT, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LOANT por Santi Burgas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LOANT por Santi Burgas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Sexy Sparkle Sweet Magnolia Profumum Roma Antico Caruso Rance 1795 Laetitia Millesime Slava Zaitsev Autenthic Maroussia Zara Ambar Washington Tremlett Royal Heroes 1805 Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label Sean John I Am King Of The Night Demeter Fragrance Jelly Belly Fruit Salad Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Summer 2010 Ted Baker Skinwear Summer for Man Black Phoenix Alchemy Lab Plutonian