Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flaming Red Santi Burgas para Hombres y Mujeres

Flaming Red Santi Burgas para Hombres y Mujeres

Oud
Flaming Red Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes Flaming Red Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes Flaming Red Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes Flaming Red Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes Flaming Red Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes Flaming Red Santi Burgas para Hombres y Mujeres Imágenes

Flaming Red de Santi Burgas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flaming Red se lanzó en 2015. Flaming Red fue creada por Santi Burgas y Chris Maurice. La fragrancia contiene rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), raíz de lirio, maracuyá (fruta de la pasión), madera de oud, ámbar y vainilla Bourbon.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) raíz de lirio maracuyá (fruta de la pasión) madera de oud ámbar vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flaming Red by Santi Burgas.

Flaming Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santi Burgas Flaming Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santi Burgas Flaming Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flaming Red por Santi Burgas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flaming Red por Santi Burgas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes 24 Faubourg Eau Delicate Oscar de la Renta Oscar Annick Goutal Grand Amour ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Lobogal Lobogal Pour Elle Mona di Orio Nuit Noire Fred Hayman Hollywood Star Montale Deep Roses Adidas Adidas Sensual Instinct Humiecki & Graef Geste Mariella Burani Bouquet D'Amour Mysterieuse