Diseñadores » R S » Cítrica « Familia Olfativa

Santa Maria Novella Classica Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Santa Maria Novella Classica Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Santa Maria Novella Classica de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, limón (lima ácida), bergamota y flores blancas.

cítricos limón (lima ácida) bergamota flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santa Maria Novella Classica by Santa Maria Novella.

Santa Maria Novella Classica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Santa Maria Novella Classica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Santa Maria Novella Classica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santa Maria Novella Classica por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santa Maria Novella Classica por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Betty Barclay Rubin Cattier Eau de Matin Accord Parfait Citron & Mandarine Penhaligon`s Castile Hermes Aroma d`Orange Verte Floris Cefiro Boadicea the Victorious Energizer Creed Bois de Cedrat Bronnley Lemon & Neroli Melvita Lime Bond No 9 Texas Faberlic Donna Felice