Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sandalo Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Sandalo Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Sandalo Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres Imágenes

Sandalo de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo by Santa Maria Novella.

Sandalo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Sandalo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Sandalo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Fendi Theorema Uomo Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Hermes Eau des Merveilles Constellation Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Chevignon Forever Mine for Men By Kilian Back to Black DSH Perfumes Sandalo Inspiritu D.S. & Durga Smoked Amber SoOud Kanz Teufels Kuche Patchouly Incubus Swiss Arabian Mukhalat Malaki